Airinband

Partners

El Desayuno Saludable

El Desayuno Saludable


Descripción:

Una dieta adecuada a nuestras necesidades puede considerarse como uno de los soportes permanentes en el mantenimiento o recuperación de la salud y el desayuno, como una comida más del día, contribuye notablemente al resultado final de lo que podemos entender por una alimentación equilibrada.

Bien es cierto que los cambios actuales en los hábitos y estilos de vida han perjudicado especialmente este espacio nutricional de cada comienzo de jornada.

Sabemos que una parte de la población no desayuna con regularidad, o bien lo hace de manera insuficiente, no cubriendo las necesidades energéticas recomendadas, ni tampoco el aporte de nutrientes.

Un desayuno adecuado reafirma ya desdela mañana el compromiso con un tipo de vida saludable, ayudándonos a afrontar mejor nuestros quehaceres,ya sean físicos o intelectuales. A través de esta publicación, avalada por numerosas referencias a otros tantos trabajos científicos, queremos poner de manifiesto la importancia de recuperar y mejorar el hábito de desayunar en las personas adultas, e instaurarlo del modo más conveniente en los más jóvenes. Así mismo, confiamos en que sea de la mayor ayuda en la promoción de la salud nutricional desarrollada en las aulas.

Contenidos:

II. Un hábito saludable a recuperar
III. ¿Cómo elaborar un buen desayuno?
IV. ¿Qué desayuna la gente?
V. ¿Qué papel tiene el desayuno en el conjunto de las comidas del día?
VI. El sobre-desayuno o el segundo desayuno
VII. Influencia en la salud y en el rendimiento físico
VIII. ¿Cómo valorarías tu desayuno?
IX. Conclusiones
X. Recuerda

Información del Libro:

Nombre del Libro: El Desayuno Saludable
Formato: pdf
Compresión: .rar
Número de Páginas: 64 Páginas
Idioma: Español
Tamaño: 1 MBytes

File download Mp3 Full Album kami compres menggunakan rar dan disimpan melalui hosting 4shared.com dan mediafire.com, file rar tidak menggunakan Password. How To Download
UangDownload.Com UangDownload.Com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada