Airinband

Partners

Utilización de componentes Adobe Actionscript 3.0

Utilización de componentes Adobe Actionscript 3.0


Descripción:

Adobe® Flash® CS3 Professional es la herramienta estándar de edición para la creación de publicaciones Web de gran impacto. Los componentes son bloques de creación para aplicaciones complejas de Internet que proporcionan dicho impacto. Un componente es un clip de película con parámetros que permiten personalizar el componente con métodos, propiedades y eventos de ActionScript™, durante la edición en Flash o en tiempo de ejecución. El diseño de los componentes permite a los desarrolladores volver a utilizar y compartir código, así como encapsular complejas funciones que los diseñadores podrán emplear y personalizar sin necesidad de utilizar ActionScript.

Los componentes permiten crear con facilidad y rapidez aplicaciones sólidas con apariencia y comportamiento uniformes. En este manual se describe la forma de crear aplicaciones con componentes ActionScript 3.0. En Referencia del lenguaje y componentes ActionScript 3.0, se describe la API (interfaz de programación de aplicaciones) de cada uno de los componentes.

Puede utilizar los componentes creados por Adobe, descargar componentes creados por otros desarrolladores o crear los suyos propios.

Contenido:

Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Componentes ActionScript 3.0
Capítulo 3: Trabajo con componentes
Capítulo 4: Utilización de los componentes de la interfaz de usuario
Capítulo 5: Personalización de los componentes de la interfaz de usuario
Capítulo 6: Utilización del componente FLVPlayback
Capítulo 7: Utilización del componente FLVPlaybackCaptioning

Información del Manual:

Nombre del Manual: Utilización de componentes Adobe Actionscript 3.0
Formato: pdf
Compresión: .rar
Número de Páginas: 199 Páginas
Idioma: Español
Tamaño: 3.15 MBytes

File download Mp3 Full Album kami compres menggunakan rar dan disimpan melalui hosting 4shared.com dan mediafire.com, file rar tidak menggunakan Password. How To Download
UangDownload.Com UangDownload.Com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada