Cálculo de Varias Variables - James Stewart (6ta Edición)


Descripción:

El arte de enseñar, dijo Mark Van Doren, es el arte de ayudar en un descubrimiento. He tratado de escribir un libro que ayude a estudiantes a descubrir el cálculo, por su poder práctico y sorprendente belleza. En esta edición, al igual que en las primeras cinco ediciones, mi meta es expresar al estudiante un sentido de la utilidad del cálculo y desarrollar competencia técnica en él, pero también me esfuerzo en dar alguna apreciación de la belleza intrínseca de esta materia. Es indudable que Newton experimentó una sensación de triunfo cuando hizo sus grandes descubrimientos. Mi deseo es que el estudiante comparta en algo esa emoción.
El énfasis está en entender conceptos.
(Extraido del Prefacio)

Información del Libro:

Nombre del Libro:
Cálculo de Varias Variables
Autor: James Stewart
Edición: 6ta Edición
Formato: pdf
Compresión: .rar
Idioma: Español
Número de Página: 581 Páginas
Tamaño: 51.1 MBytes

Descarga:

Comentarios

  1. Gracias! Una pregunta, ¿es escaneado?

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta como me puedes mandar el libro a mi correo
    Por favor es que no lo puedo descargar
    Mi correo es :
    alexveba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber el costo del libro y si me lo pueden enviar por este medio mi correo es elizabethojeda02@hotmail.com (me interesa mucho este libro, gracias.)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Perro, Manual de Adiestramiento - Dr. Bruce Fogle

Matemáticas Discretas - Richard Jonhsonbaugh (4ta Edición)